Desde distintas sensibilidades, Catalunya salió ayer a la calle para decirle a los jueces caducos y añejos del TC "Somos una nación" - "Nosotros decidimos".
Desde hace mucho tiempo los Catalanes, hemos sido separatistas, por decir que amamos nuestro pais y ahora somos victimistas por decir que la sentencia del TC es una sentencia injusta, y alejada de las realidades sociales del sentir del pueblo Catalán.
No olvidemos que es un Estatut aprobado por el Parlament de Catalunya , las Cortes Generales y por los ciudadanos en referendum en junio del 2006,que fué recurrido y llevado al TC por el PP.
El PP ha recurrido 14 artículos de l' Estatut idénticos a otros Estatutos cuyos articulos tienen una redacción idéntica como los referidos a la organización del poder judicial, a la cesión de tributos cedidos o a los de la muerte digna.
Un TC desvirtuado , desligitimado y contaminado, mantuvo durante cuatro años secuestrado l'Estatut , y despues de siete ponencias, finalmente dicta una sentencia lejos de la realidad social y del sentir de los Catalanes.
ALGUNA PUTADA MÈS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario